Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Jueves 24 de Mayo de 2007 - 2070

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

2070 - ANUNCIO de 3 de abril de 2007, por el que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio para la Gestión de las zonas verdes de la Autopista GC-1 entre Barranco de Tirajana y Barranco de Arguineguín.- Expte. nº 3/07.

Descargar en formato pdf

Objeto: concurso abierto para la contratación del servicio para la Gestión de las zonas verdes de la Autopista GC-1 entre Barranco de Tirajana y Barranco de Arguineguín. Expediente nº 3/07.

Tipo de licitación: el tipo máximo de licitación se fija en 1.019.739,64 euros.

Plazo: el plazo del contrato es desde la fecha que se efectúe el acta de inicio que se realizará dentro de los diez (10) días siguientes a la formalización del contrato y el 31 de diciembre de 2008.

Garantías: provisional: 20.395 euros.

Definitiva: 4% del precio de adjudicación.

Financiación: el servicio objeto de la contrata será financiado en su totalidad con cargo a fondos del Cabildo de Gran Canaria en las dos anualidades siguientes:

- Anualidad de 2007: 499.804,18 euros.

- Anualidad de 2008: 519.935,46 euros.

Pagos: los pagos se efectuarán con cargo al Presupuesto del Cabildo de Gran Canaria, mediante certificaciones mensuales y aprobadas por el Ayuntamiento.

Documentación e información: el expediente administrativo, Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas Particulares y Pliego de Condiciones Técnicas, etc., podrán ser examinados en horas de 9 a 14, en el Servicio de Contratación, sito en las Oficinas Municipales de Maspalomas, Avenida de la Constitución, s/n, Maspalomas, c.p.-35100, teléfono (928) 723400, fax (928) 142732, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: las propuestas se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales o en el Registro Auxiliar de las Oficinas Municipales de Maspalomas en horas de 9 a 14, excepto los sábados de 9 a 12, durante los quince (15) días naturales siguientes contados a partir de la publicación del anuncio de contratación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado, última inserción, debiendo aportar dos sobres en la forma indicada en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, cláusula XII.

Clasificación: grupo O, subgrupo 6, categoría c).

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en acto público, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, a las 12 horas de la primera de las fechas concretadas con carácter general en los días uno (1), diez (10) y veinte (20) tras el cierre del plazo de presentación de proposiciones. Si aquellas fechas coincidieran con sábados o festivos, el acto de apertura se celebrará el día hábil siguiente, a la misma hora en el mismo lugar.

Modelos de proposición.- Constan en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, cláusula XXXI.

Fecha de envío del anuncio de contrata al Diario Oficial de la Unión Europea: 28 de marzo de 2007.

San Bartolomé de Tirajana, a 3 de abril de 2007.- La Alcaldesa-Presidenta, María Concepción Narváez Vega.

© Gobierno de Canarias