Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 28 de Mayo de 2007 - 2135

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

2135 - ANUNCIO de 27 de abril de 2007, relativo al trámite de consulta del informe de Sostenibilidad del Plan Parcial del Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado denominado UB-04 Lomo Espino.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 17 de noviembre de 2003, se aprobó inicialmente el Plan Parcial del Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado, denominado UB-04 Lomo Espino, y el Proyecto de Urbanización, así como de los Estatutos y Bases de Actuación y admisión de la iniciativa para el establecimiento del sistema de ejecución privado por compensación, presentada por las entidades mercantiles "Ríos y Perlarda, S.L., Grupo Ektaraj Internacional, S.L. y Gestión Inmobiliaria Domus Aurea, S.L. Dicho acuerdo fue sometido a información pública en el periódico La Provincia, de fecha 18 de diciembre de 2003 y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 10, de 23 de enero de 2004.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 5 de marzo de 2007 declaró el carácter estructurante del citado Plan Parcial, en cumplimiento con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 19/2003, de 15 de abril, por el que se aprueban las Directrices de Ordenación General y Directrices del Turismo.

Siéndole de aplicación el procedimiento de evaluación ambiental establecido en el Reglamento de los procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, modificado por Decreto 30/2007, de 5 de febrero, la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de abril de 2007, acuerda someter el Informe de Sostenibilidad del Parcial UB-04 de desarrollo de ese suelo al trámite de consulta al público interesado por plazo de cuarenta y cinco días, a los efectos previstos en el artículo 27 del Reglamento referenciado y en los términos de manifestar los criterios que se estimen convenientes sobre el alcance de aquel Informe.

Arucas, a 27 de abril de 2007.- El Alcalde, Ángel Víctor Torres Pérez.

© Gobierno de Canarias