Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 28 de Mayo de 2007 - 2138

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Puertos de Tenerife

2138 - Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 19 de abril de 2007, relativo a extinción de concesión administrativa.

Descargar en formato pdf

Intentada sin efecto la notificación de la entidad Transportes Mederos, S.L., se procede, de conformidad con lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la siguiente resolución:

EXTINCIÓN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA

En la sesión celebrada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en fecha 22 de septiembre de 1995, se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Transportes Mederos, S.L. para la Instalación de un taller y aparcamientos en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, por un plazo de cinco (5) años, prorrogables por períodos iguales hasta un máximo de quince (15), sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados.

Según lo dispuesto en el artículo 121.a) de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General las concesiones se extinguirán por vencimiento del plazo de otorgamiento. Así mismo, en la cláusula 20ª del Pliego de Condiciones en base al cual se otorgó la concesión administrativa se establece que, terminado el plazo concesional, revertirán al estado los terrenos, obras e instalaciones objeto de la misma.

Transcurrido ampliamente el plazo por el que fue otorgada la referida concesión, se le significa que esta Dirección elevará la correspondiente propuesta de extinción de concesión administrativa al Presidente de esta Autoridad Portuaria para su sometimiento al próximo Consejo de Administración.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2007.- El Director en funciones, Marcos Hernández Acosta.

© Gobierno de Canarias