Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Jueves 31 de Mayo de 2007 - 2164

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2164 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de mayo de 2007, del Director, que da publicidad a otra de 7 de mayo de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 34/06, incoado a Dña. María José Rodríguez Moreno, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. María José Rodríguez Moreno a efectos de la notificación de la Resolución de 7 de mayo de 2007, del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se declara la caducidad del expediente de desahucio administrativo nº 34/06, incoado por falta de pago de cuotas de comunidad respecto a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de La Laguna, Grupo 18 Viviendas Camino La Hornera, Edificio Araucaria, vivienda nº 13, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María José Rodríguez Moreno, la Resolución de fecha 7 de mayo de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"Declarar la caducidad del expediente de desahucio administrativo nº 34/06, incoado a Dña. María José Rodríguez Moreno, al haber transcurrido el plazo de tres meses contados desde el Acuerdo de inicio de este procedimiento sin que se haya dictado resolución expresa, ordenándose el archivo de las actuaciones.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias