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La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales anuncia la convocatoria del servicio de mantenimiento de los sistemas de información de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 07-SE-026.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: realización del servicio de mantenimiento de los sistemas de información de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.
b) División por lotes y número:
Lote I: mantenimiento de subvenciones.
Lote II: sistema de información Ficha Social.
Lote III: mantenimiento del sistema de información del expediente y del Centro de Medidas Judiciales.
Lote IV: mantenimiento de diferentes sistemas.
c) Lugar de ejecución: el desarrollo del mantenimiento de los sistemas de información en las oficinas del adjudicatario, la implantación en la sede de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el previsto en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 220.000,00 euros.
5. GARANTÍA PROVISIONAL.
La establecida en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta.
c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.
d) Teléfono: (922) 477045.
e) Telefax: (922) 477227.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: las 13,00 horas del decimoquinto día natural siguiente del previsto para su publicación.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría): la prevista en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del decimoquinto día del previsto para su publicación.
b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
2º) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta.
3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten de acuerdo a la cláusula 13.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.
c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el primer día hábil siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de que se remitan proposiciones por correo o mensajería conforme a las condiciones establecidas en la cláusula 12.2 del Pliego, la apertura de las mismas se prorrogará hasta el undécimo día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2.
e) Hora: 12,00 horas.
10. GASTOS DE ANUNCIOS.
Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.
https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos
Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 2007.
LA CONSEJERA DE EMPLEO
Y ASUNTOS SOCIALES,
María Luisa Zamora Rodríguez.
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