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BOC Nº 109. Viernes 1 de Junio de 2007 - 2172

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2172 - ANUNCIO de 18 de mayo de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información de esta Consejería.

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La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales anuncia la convocatoria del servicio de mantenimiento de los sistemas de información de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 07-SE-026.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización del servicio de mantenimiento de los sistemas de información de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) División por lotes y número:

Lote I: mantenimiento de subvenciones.

Lote II: sistema de información Ficha Social.

Lote III: mantenimiento del sistema de información del expediente y del Centro de Medidas Judiciales.

Lote IV: mantenimiento de diferentes sistemas.

c) Lugar de ejecución: el desarrollo del mantenimiento de los sistemas de información en las oficinas del adjudicatario, la implantación en la sede de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el previsto en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 220.000,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

La establecida en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Teléfono: (922) 477045.

e) Telefax: (922) 477227.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: las 13,00 horas del decimoquinto día natural siguiente del previsto para su publicación.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría): la prevista en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del decimoquinto día del previsto para su publicación.

b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

2º) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten de acuerdo a la cláusula 13.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el primer día hábil siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de que se remitan proposiciones por correo o mensajería conforme a las condiciones establecidas en la cláusula 12.2 del Pliego, la apertura de las mismas se prorrogará hasta el undécimo día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2.

e) Hora: 12,00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 2007.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

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