Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 1 de Junio de 2007 - 2174

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

2174 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 2007, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cinco de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 118/2007, seguido a instancia de Dña. Lucía Artiles Estévez, funcionaria interina del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa con destino en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, contra la Resolución nº 1368, de 19 de diciembre de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se confirma la Resolución nº 1143 desestimatoria de acumulación de vacaciones anuales retribuidas.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cinco de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 118/2007, interpuesto por Dña. Lucía Artiles Estévez, funcionaria interina del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa con destino en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, contra la Resolución nº 1.368, de fecha 19 de diciembre de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se confirma la Resolución nº 1.143 desestimatoria de la acumulación de vacaciones anuales retribuidas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cinco de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 118/2007, seguido a instancia de Dña. Lucía Artiles Estévez contra la Resolución nº 1.368, de fecha 19 de diciembre de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se confirma la Resolución nº 1.143 desestimatoria de la acumulación de vacaciones anuales retribuidas.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el expediente para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2007.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias