Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 1 de Junio de 2007 - 2205

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2205 - EDICTO de 14 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 000646/2000.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Rubira Varela, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2007, vistos por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta ciudad y su partido, los autos de Juicio Ejecutivo seguidos en este Juzgado bajo el nº 646/2000, entre partes, figurando como demandante la entidad Caja Rural de Canarias, S.C.C., representada por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López y defendida por el Letrado D. Félix Moraza Ortiz de Zárate, y como demandados D. Ramón Antonio Correa Correa, en situación procesal de rebeldía, y D. Francisco Manuel Barroso Chinea, representado por la Procuradora Dña. Montserrat Espinilla Yagüe y defendido por Letrado.

FALLO: se estima parcialmente la demanda presentada por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López en nombre y representación de Caja Rural de Canarias, S.C.C., mandando seguir adelante la ejecución despachada respecto de los bienes embargados de D. Ramón Antonio Correa Correa, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto efectuar entero y cumplido pago a la actora de la cantidad de 3.336,36 euros (555.124 pesetas) en concepto de principal, así como a los intereses legales, condenándole además al pago de las costas procesales causadas en esta primera instancia. Igualmente declaro no haber lugar a pronunciar sentencia de remate respecto a D. Francisco Manuel Barroso Chinea, mandándose alzar los embargos trabados y sin efectuar especial imposición de costas.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley.

Así lo manda y firma Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3.

Firmado y rubricado.

Y para que sirva de notificación al demandado Ramón Antonio Correa Correa, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias