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BOC Nº 114. Viernes 8 de Junio de 2007 - 2268

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2268 - ANUNCIO de 24 de mayo de 2007, relativo a la convocatoria de la contratación administrativa para el desarrollo del sistema de información de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

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La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales anuncia la convocatoria del concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para el contrato administrativo para el desarrollo del sistema de información de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 07-SE-047.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización del servicio para el desarrollo del sistema de información de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

b) Lugar de ejecución: el establecido en la cláusula 13.2.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): hasta el 30 de diciembre de 2008.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 975.000,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

19.500,00 euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071. Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (922) 477045.

e) Telefax: (922) 477227.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el plazo finalizará a las 12,00 horas del 16 de julio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría). La prevista en la cláusula 5 del PCAP.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 4 del PCAP.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará el 16 de julio, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canarias-35071. Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten de acuerdo a la cláusula 13.3.2 del PCAP.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el 17 de julio de 2007. En caso de que se remitan proposiciones por correo o mensajería conforme a las condiciones establecidas en la cláusula 12.2 del Pliego, la apertura de las mismas se prorrogará hasta el sexto día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador lo subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en Acto Público a la apertura del sobre nº 2.

e) Hora:12,00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Correrá a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme cláusula 21 del PCAP.

11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EN SU CASO).

24 de mayo de 2007.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2007.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

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