Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 8 de Junio de 2007 - 2277

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2277 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de mayo de 2007, que acuerda remitir a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo, correspondiente al Decreto 71/2007, de 10 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto denominado Nueva Carretera Adeje-Santiago del Teide. Conexión Puerto de Fonsalía.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo ordenado por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre remisión del expediente administrativo, por haberse interpuesto por D. Lorenzo, Dña. Ana María, Dña. María del Pino, Dña. Josefina, Dña. María del Rosario, D. Diego, D. Agustín Javier y D. José Antonio Betancor Curbelo, recurso contencioso-administrativo que se tramita como el Procedimiento Ordinario nº 69/2007, y en el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo, tramitado por la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, correspondiente al Decreto 71/2007, de 10 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto denominado "Nueva Carretera Adeje-Santiago del Teide. Conexión Puerto de Fonsalía".

Segundo.- Notificar esta Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente expropiatorio y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 69/2007, puedan personarse como demandados en dicha Sala, si a su derecho conviene, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la notificación/publicación de la misma.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias