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BOC Nº 114. Viernes 8 de Junio de 2007 - 2279

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2279 - Viceconsejería de Ordenación Territorial.- Anuncio de 7 de mayo de 2007, por el que se notifica la Resolución de 22 de noviembre de 2005, a D. Juan Carlos Rodríguez Medina, en el expediente C-9/02.

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Habiendo sido intentada en sucesivas ocasiones la notificación de la Resolución nº 186, de 22 de noviembre de 2005 del Viceconsejero de Ordenación Territorial en el domicilio que consta en el expediente tramitado en esta Viceconsejería y, no habiéndose podido practicar la misma a D. Juan Carlos Rodríguez Medina, es por lo que de conformidad con el apartado quinto del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a publicar en el Boletín Oficial de Canarias la citada Resolución, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el expediente administrativo nº C-09/02, sobre solicitud de autorización para reparación de techo y apertura de puerta en vivienda sita en la calle Virgen del Mar, 8, en la isla de La Graciosa, en el término municipal de Teguise, interesada por D. Juan Carlos Rodríguez Medina.

ANTECEDENTES

Primero.- Con fecha 18 de febrero de 2002, tuvo entrada en esta Consejería, escrito presentado por la Dirección General de Costas-Demarcación de Costas en Canarias, relativo a solicitud de autorización para reparación de techo y apertura de puerta en vivienda sita en la calle Virgen del Mar, 8, en la isla de La Graciosa, en el término municipal de Teguise, interesada por D. Juan Carlos Rodríguez Medina.

Segundo.- Con fecha 18 de marzo de 2004, tuvo salida de esta Consejería (Registro General-Salida nº 125724), escrito dirigido a D. Juan Carlos Rodríguez Medina solicitando la aportación de documentación considerada indispensable para continuar la tramitación del expediente, advirtiendo de que si transcurrido el plazo de un mes, desde la notificación del escrito referido, el requerimiento no fuese atendido se producirá la caducidad del expediente.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Es competente este órgano para resolver conforme a lo dispuesto en el artículo 22.15 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, aprobado por Decreto 20/2004, de 2 de marzo, en relación con lo dispuesto en el artículo 48.1 del Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, aprobado por Real Decreto 1.112/1992, de 18 de septiembre.

Segundo.- Habiendo transcurrido sobradamente el plazo conferido para atender el requerimiento, de acuerdo con el artículo 42.5.a) y c) en relación con el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y atendiendo al marco competencial establecido en el artículo 22.15 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, aprobado por el Decreto 20/2004, procede declarar la caducidad del expediente.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la caducidad del expediente administrativo de Costas C-09/02, relativo a solicitud de autorización para reparación de techo y apertura de puerta en vivienda sita en la calle Virgen del Mar, 8, en la isla de La Graciosa, en el término municipal de Teguise, interesada por D. Juan Carlos Rodríguez Medina.

Segundo.- Dar traslado de la presente Resolución, a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, a los efectos oportunos.

Notifíquese esta Resolución al particular advirtiendo de que la misma no agota la vía administrativa y que contra ella podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente en el plazo de un mes contado a partir de su notificación, según establece el artículo 114.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y contra su desestimación expresa podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses contados el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.6 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; también cabrá interponer recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta, por silencio administrativo, que se entenderá así, si transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada, no hubiera recaído resolución alguna, salvo en el supuesto previsto en el artículo 43.2, segundo párrafo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que se estime procedente.

Notifíquese la Resolución al Ayuntamiento, y a la Demarcación de Costas de Canarias, advirtiendo de que contra la misma podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.6 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, salvo que en el plazo de dos meses se produzca el previo requerimiento a que se refiere el artículo 44 del mismo texto legal, el cual se entenderá rechazado si transcurriera un mes desde que se efectuó sin que haya sido contestado.- El Viceconsejero de Ordenación Territorial, Fernando González Santana, a 22 de noviembre de 2005."

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2007.- El Viceconsejero de Ordenación Territorial, Fernando José González Santana.

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