Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Lunes 11 de Junio de 2007 - 927

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

927 - DECRETO 143/2007, de 24 de mayo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo a lo dispuesto en el Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que modifica, por un lado, la estructura orgánica, con la creación de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural y las Direcciones Insulares de Educación, Cultura y Deportes, y, por otro lado, sus ámbitos funcionales, reasignando las competencias propias del Departamento.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de mayo de 2007,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los siguientes términos:

- Anexo I: puestos de nueva creación.

- Anexo II: puestos suprimidos.

- Anexo III: puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

p.s., LA CONSEJERA DE SANIDAD

(Decreto 119/2007, de 24 de mayo,

del Presidente),

María del Mar Julios Reyes.

Ver anexos - páginas 13424-14025

© Gobierno de Canarias