Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Martes 12 de Junio de 2007 - 2320

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2320 - Dirección General de Urbanismo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2007, relativa a la notificación a D. Manuel Iess Blanco, Dña. Josefa Romera Mata y D. Domingo Bello Cabrera del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 20 de julio de 2006, relativo a la aprobación del expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación Nuevo Horizonte, correspondiente al Plan Parcial Sector 13-Almatriche del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentando notificación por dos veces y habiendo resultado infructuosa la misma a D. Manuel Iess Blanco, Dña. Josefa Romera Mata y D. Domingo Bello Cabrera el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 20 de julio de 2006 relativo a la aprobación del expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación Nuevo Horizonte, correspondiente al Plan Parcial Sector 13-Almatriche del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria por haber sido devuelta por Correos y Telégrafos, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Iess Blanco, Dña. Josefa Romera Mata y D. Domingo Bello Cabrera, mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. adoptado en sesión celebrada el 20 de julio de 2006 que es del siguiente tenor literal:

"Primero.- Aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 202.6 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3.288/1978, de 25 de agosto, el expediente de expropiación por el procedimiento de tasación conjunta de la Junta de Compensación de Nuevo Horizonte, correspondiente al P.P Sector-13-Almatriche. Expediente 087/05 en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).

Segundo.- La presente Resolución, que implica la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados, deberá notificarse expresamente a los titulares de los bienes y derechos, conforme determina el artículo 202.7 del Reglamento de Gestión ya citado, confiriéndoles un plazo de veinte (20) días durante los cuales podrán manifestar por escrito, ante ese órgano, su disconformidad con la valoración establecida en el expediente aprobado. Transcurrido dicho plazo sin formular oposición, se entenderá tácitamente aceptado, tal y como previene el apartado 9 del referido artículo 202.

Tercero.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Cuarto.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de la notificación del presente Acuerdo, salvo que, siendo titulares de derechos afectados, ejercite el derecho a mostrar su disconformidad en los términos señalados en el anterior Dispositivo Segundo, en cuyo caso, en tanto no se pronuncie el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa, no queda agotada la vía administrativa.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; en el artículo 248 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, sobre Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias y en el artículo 22 del Decreto 129/2001, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias modificado por Decreto 254/2003, de 2 de septiembre.- El Secretario Accidental de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Eduardo Risueño Díaz."

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2007.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias