Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Jueves 14 de Junio de 2007 - 2356

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2356 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2007, del Director, relativa a la solicitud formulada por Dña. Nieves Lucía Paz Capote, actuando en nombre y representación de D. Francisco Paz Álvarez, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiendo tenido entrada en el Instituto Canario de la Vivienda escrito de fecha 26 de abril de 2007 en el que Dña. Nieves Lucía Paz Capote, actuando en nombre y representación de D. Francisco Paz Álvarez, reitera la solicitud formulada el día 18 de abril de 2007, en la que demandaba que por este Instituto se cumplimentasen determinados extremos tras la ejecución con fecha 12 de abril de 2007, del lanzamiento acordado en virtud de Resolución de fecha 17 de enero de 2006, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 31/05, seguido a D. Francisco Paz Álvarez por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de El Paso, Grupo Nuestra Señora de Fátima, bloque 4, 1º A.

Comprobándose que el domicilio designado a efectos de notificaciones por Dña. Nieves Lucía Paz Capote en la Avenida Venezuela, 18, 1º A, del término municipal de El Paso, coincide con la vivienda protegida anteriormente mencionada objeto de desahucio administrativo, siendo por tanto imposible la notificación a dicha dirección de la contestación a la solicitud formulada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Nieves Lucía Paz Capote, actuando en nombre y representación de D. Francisco Paz Álvarez lo siguiente:

"Es de referencia el escrito de fecha 26 de abril de 2007, por el que, actuando en nombre y representación de su padre, D. Francisco Paz Álvarez, reitera la solicitud de copia de la totalidad del expediente de desahucio administrativo formulada con fecha 18 de abril de 2007, seguido a este último por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de El Paso, Grupo Nuestra Señora de Fátima, bloque 4, 1º A, acreditando su petición mediante escritura de poder otorgada a su favor con fecha 16 de abril de 2007.

Al respecto se reitera el contenido del oficio de fecha 26 de abril de 2007 en el que se da contestación a los extremos cuestionados, poniendo de manifiesto por otro lado respecto a su solicitud de acceder a la exhibición del expediente, que éste se encuentra a disposición de posibles interesados, previa acreditación del derecho que les asistiese y de conformidad con el contenido del artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda, sitas en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, calle J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias