Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Jueves 14 de Junio de 2007 - 2371

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2371 - EDICTO de 19 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001167/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0001167/2006.

PARTE DEMANDANTE: D. Ubaldo Ángel Martín Morales.

PARTE DEMANDADA: Dña. Ruth Esperanza Fuentes Domínguez

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante D. Ubaldo Ángel Martín Morales, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Begoña Pintado González, contra el demandado Dña. Ruth Esperanza Fuentes Domínguez:

1.- Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 22 de agosto de 2003 del local sito en la Carretera General de Los Campitos, 27, Barrio Nuevo en Santa Cruz de Tenerife.

2.- Condeno a la demandada a que deje libre, vacua y expedita la referida finca, a disposición del actor, apercibiéndole de lanzamiento si no la desalojare dentro del plazo que marca la ley.

3.- Impongo a la demandada las costas del presente juicio y a cuyo pago se le condena.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 19 de abril de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el B.O.C.A. para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Dña. Ruth Esperanza Fuentes Domínguez.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2007.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias