Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Sábado 16 de Junio de 2007 - 2380

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

2380 - EDICTO de 16 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000023/2001.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Telde.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000023/2001.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Construcciones River Mar, S.L.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Mario González Pacha, Francisco Herrera Bordón y Consorcio de Compensación de Seguros.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 170

En Telde, a once de diciembre de dos mil seis.

Vistos por Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado con el nº 23/2001, en el que han sido partes, la entidad Construcciones River Mar, S.L. representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Doreste Castellano y asistido por el Letrado Sr. Falcón Aide, en calidad de demandante, D. Mario González Pacha en situación procesal de rebeldía, D. Francisco Herrera Bordón representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Montesdeoca Santana y asistido por la Letrada Sra. Vega Melián y el Consorcio de Compensación de Seguros en calidad de demandados, convengo en señalar los siguientes ...

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la entidad Construcciones River Mar, S.L. representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Doreste Castellano y asistido por el Letrado Sr. Falcón Aide, en calidad de demandante contra D. Mario González Pacha en situación procesal de rebeldía, D. Francisco Herrera Bordón representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Montesdeoca Santana y asistido por la Letrada Sra. Vega Melián y el Consorcio de Compensación de Seguros debo condenar y condeno a D. Mario González Pacha en situación procesal de rebeldía, D. Francisco Herrera Bordón y el Consorcio de Compensación de Seguros, con aplicación de la franquicia de 420,71 euros, a que solidariamente indemnicen a Construcciones River Mar, S.L. en la cantidad de 989,60 por los daños causados en el vehículo de la entidad actora, cantidades incrementadas en lo que resulte de aplicar a las mismas el tipo de interés previsto en el articulo 20 de la Ley de Contrato de Seguros.

Todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al codemandado D. Mario González Pachá.

En Telde, a 16 de febrero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias