Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 20 de Junio de 2007 - 2425

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

2425 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 25 de mayo de 2007, por el que se convoca concurso público para la contratación del arrendamiento de un inmueble en Puerto del Rosario (Fuerteventura), destinado a ubicar la sede de la Adscripción Permanente de la Fiscalía.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, convoca concurso público con las siguientes características:

1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El objeto del concurso es la contratación del arrendamiento de un inmueble en Puerto del Rosario, Fuerteventura, con destino a ubicar la sede de la Adscripción Permanente de Fiscalía.

El inmueble debe encontrarse en zona urbana próxima al edificio principal de Juzgados de Puerto del Rosario y disponer de una superficie construida entre 280 y 320 m2.

Los demás requisitos y características del presente contrato se enumeran en la cláusula 1 del Pliego de Condiciones.

2. PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO.

El plazo del arrendamiento será de 4 años, prorrogable de acuerdo con lo estipulado en la cláusula 8 del Pliego de Condiciones.

3. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de contratación se fija en cuatro mil cuatrocientos ochenta (4.480,00) euros mensuales, por todos los conceptos, incluidos los gastos de comunidad si los hubiera y los impuestos procedentes, incluido el I.G.I.C.

4. GASTOS DE PUBLICACIÓN POR CUENTA DEL CONTRATISTA.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en dos periódicos de la provincia por una sola vez.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Condiciones y demás documentación e información, quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones, será de doce días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en la dirección indicada en el punto quinto anterior.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. Dicho acto tendrá lugar a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias