Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 21 de Junio de 2007 - 2455

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

2455 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2007, que dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife en el recurso Procedimiento Abreviado nº 101/2006 promovido por D. David de la Fuente Ferrán.

Descargar en formato pdf

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife ha dictado sentencia, con fecha 14 de julio de 2006, en el recurso Procedimiento Abreviado nº 101/2006 en el que son partes, de una, como demandante, D. David de la Fuente Ferrán y de otra, como demandada, la Dirección General de la Función Pública.

El citado recurso se promovió contra la inactividad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, consistente en no convocar de forma anual el correspondiente concurso de traslados para la provisión de puestos con carácter definitivo, adscritos al Cuerpo Superior Facultativo y al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios y Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

"Fallo: que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. David de la Fuente Ferrán contra la inactividad de la Administración demandada, todo ello, sin hacer expreso pronunciamiento respecto a las costas procesales causadas."

En su virtud, esta Dirección General, de conformidad con lo establecido en el artículo 72.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y de acuerdo con las atribuciones en materia de régimen general de la función pública,

R E S U E L V E:

Disponer la publicación del fallo de la mencionada sentencia en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias