Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 21 de Junio de 2007 - 2469

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

2469 - EDICTO de 3 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000505/2004.

Descargar en formato pdf

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana.

Juicio ordinario 0000505/2004.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia de fecha 25 de abril de 2007 cuyo encabezamiento y fallo tienen el texto literal siguiente:

SENTENCIA Nº 71/2007

Magistrado-Juez: D. Juan Carlos Socorro Marrero.

Parte demandante: "Establecimientos Industriales Ahemon, S.A.".

Procuradora: Dña. María Luisa Guerra Navarro.

Letrado: D. Joaquín Cáceres Moreno.

Parte demandada: D. Faustino Llorente Álvarez. Declarado en rebeldía.

Objeto del juicio: Resolución de contrato y reclamación de cantidad.

En San Bartolomé de Tirajana, a 25 de abril de 2007." (...)

"FALLO

Estimo la demanda de "Establecimientos Industriales Ahemon, S.A." contra D. Faustino Llorente Álvarez.

Declaro resuelto el contrato y su anexo, ambos de fecha 1 de febrero de 1999, suscrito por las partes por incumplimiento grave de las obligaciones del demandado.

Condeno a D. Faustino Llorente Álvarez a pagar a "Establecimientos Industriales Ahemon, S.A." la cantidad de ocho mil seiscientos cuarenta (8.640) euros de principal, siendo aquélla la cantidad pendiente de amortizar de la entregada por la actora al demandado al inicio del contrato, como anticipo de bonificación, todo ello más los intereses moratorios devengados por dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda.

Condeno a D. Faustino Llorente Álvarez al pago de la cantidad de doce euros con noventa y seis céntimos (12,96 euros), en concepto de daños y perjuicios ocasionados a la parte demandante por el impago del cheque.

Condeno a D. Faustino Llorente Álvarez a pagar las costas de este juicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes. Indíqueseles que contra ella cabe recurso de apelación que deberá interponerse, en su caso, ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días desde la notificación de esta resolución."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, D. Faustino Llorente Álvarez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Provincia para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 3 de mayo de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias