Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 22 de Junio de 2007 - 1019

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1019 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 1 de junio de 2007, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para el Cuerpo de Médicos Forenses.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 51, 52 y 53 del Real Decreto 1.451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, y de la Resolución 225/2007, de 5 de marzo, por la que se convocaban a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife entre los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia acuerda:

Primero.- Resolver el concurso de traslado adjudicando los puestos convocados a los Médicos Forenses que se relacionan en el anexo I y declarando desiertos los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo II.

Segundo.- El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido de tres días naturales si no implica cambio de localidad del funcionario; ocho días si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma y veinte días si implica cambio de Comunidad Autónoma, a excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y de Melilla en que será un mes tanto si el puesto de trabajo es de origen o de destino.

El plazo para la toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Si la resolución comporta reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Todo ello sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2007.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

A N E X O I

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

NOMBRE Y APELLIDOS: Natalia Mederos Real.

D.N.I.: 45.445.890.

DESTINO CONCEDIDO: IML Santa Cruz de Tenerife (0818ML0015).

Ver anexos - página 15511

© Gobierno de Canarias