Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 22 de Junio de 2007 - 2479

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2479 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la entidad Transportes y Excavaciones Brito, S.L., de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente R.P. 1275/06.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a la Entidad Transportes y Excavaciones Brito, S.L., de la Propuesta de Resolución, de fecha 17 de mayo de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Transportes y Excavaciones Brito, S.L. la Propuesta de Resolución, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 17 de mayo de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia R.P. 1275/06 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

SE PROPONE

Primero.- Imponer a la entidad Transportes y Excavaciones Brito, S.L. una multa de quince mil (15.000) euros, por la infracción consistente en el vertido al terreno y abandono de residuos peligrosos (aceites y filtros usados), que son presuntamente constitutivos de una infracción medioambiental, tipificada y clasificada de grave en el artículo 38.2.c), en relación con el artículo 38.3.j) de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias.

Segundo.- Imponer a la entidad Transportes y Excavaciones Brito, S.L., una multa de quince mil (15.000) euros, por la infracción consistente en el abandono y vertido de otros residuos no peligrosos, como palés, cartones, plásticos, hierros, neumáticos y restos de maquinaria y vehículos pesados, y no desvirtuados por el denunciado, tipificada y clasificada de grave en el artículo 38.3.b) de la citada Ley de Residuos, de conformidad con el artículo 42.2 del mismo Texto Legal.

Tercero.- Requerir la reposición de las cosas a su estado anterior, procediendo a la correcta gestión de los residuos generados en la empresa, y su acreditación ante esta Administración.

Notifíquese la presente Propuesta de Resolución al particular infractor, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, advirtiéndole la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que tiene un plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el Instructor del procedimiento.

Se acompaña en cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo 19 una relación de los documentos obrantes en el procedimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

A los efectos del artículo 19 del Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se le informa de que los documentos obrantes en el expediente sancionador iniciado contra usted son los indicados con una X en la siguiente relación:

X Denuncia de Seprona.

X Resolución nº 577 de incoación sancionadora y notificaciones de la misma.

X Propuesta de Resolución del expediente sancionador.

© Gobierno de Canarias