Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 25 de Junio de 2007 - 2497

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Paso (La Palma)

2497 - ANUNCIO de 17 de abril de 2007, relativo a la convocatoria y bases específicas para cubrir una plaza de Cabo de la Policía Local correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo D, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 13 de abril de 2007 se resuelve la convocatoria y bases específicas para cubrir los puestos que más adelante se relacionan: una plaza de Cabo de la Policía Local correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo D, mediante el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y tablón de anuncios de este Ayuntamiento, salvo las Actas del Tribunal, que únicamente se publicarán en dicho tablón.

El Paso, a 17 de abril de 2007.- La Alcaldesa, María Dolores Padilla Felipe.

© Gobierno de Canarias