Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 25 de Junio de 2007 - 2498

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Paso (La Palma)

2498 - ANUNCIO de 30 de abril de 2007, relativo a la rectificación de las bases específicas para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 30 de abril de 2007 se resuelve la rectificación de las bases específicas para cubrir los puestos que se relacionan:

Una plaza de Oficial de la Policía Local correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C, mediante el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y tablón de anuncios de este Ayuntamiento, salvo las Actas del Tribunal, que únicamente se publicarán en dicho tablón.

El Paso, a 30 de abril de 2007.- La Alcaldesa, María Dolores Padilla Felipe.

© Gobierno de Canarias