Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 27 de Junio de 2007 - 1056

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1056 - DECRETO 166/2007, de 12 de junio, de cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 y en el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en funciones, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, y tras la deliberación del Gobierno en funciones en sesión celebrada el día 12 de junio de 2007,

D I S P O N G O:

1.- El cese de D. Airam García Pérez como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, sector alumnado, agradeciéndole los servicios prestados.

2.- El nombramiento de Dña. Yasmina Esther Hernández Santana como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, sector alumnado.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de junio de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO

en funciones,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES

en funciones,

Isaac Cristóbal Godoy Delgado.

© Gobierno de Canarias