Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 27 de Junio de 2007 - 1057

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1057 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 19 de junio de 2007, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo B), de la Administración Pública de la Comunidad Autonóma de Canarias, especialidad Técnico de Prevención, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 11 de enero de 2007 (B.O.C. nº 13, de 18.1.07).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 31 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 116, de 12.6.07), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo B) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnico de Prevención.

Dña. Ana Acosta Soler, Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera, y Dña. Noemí León Castro, Presidente Titular, Vocal Secretario Titular y Vocal 3ª Titular de dicho Tribunal, respectivamente, comunicaron la concurrencia de un motivo de abstención para intervenir en las citadas pruebas selectivas.

En su virtud

Visto que los motivos de abstención alegados figuran entre los previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, concretamente en los epígrafes c), b) y b) de su apartado segundo, respectivamente, y vista la existencia de otros motivos que impiden la actuación de la Vocal 3º suplente,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la existencia de las respectivas causas de abstención en el Presidente Titular, Dña. Ana Acosta Soler, en el Vocal Secretario Titular Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera y en la Vocal 3º Titular Dña. Noemí León Castro.

Segundo.- Modificar la composición del Tribunal Calificador que quedará designado de la siguiente manera:

PRESIDENTE:

Titular: D. Juan de Dios Fernández Lupiañez. Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Suplente: D. José Trasobares de Dios. Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

VOCAL 1º:

Titular: D. Diego Manuel Ramos Falcón. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Industriales.

Suplente: D. Francisco Juan Medina Domínguez. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidad Técnico de Prevención.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Cándida Pérez Jiménez. Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

Suplente: D. Juan Vicente Díaz González. Cuerpo Superior Facultativo.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María Ángeles Trujillo Ledesma. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Asunción Pino Jiménez Marrero. Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Técnicos de Prevención.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: D. Fernando J. Giralda Brito. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. María Isabel Martínez de la Peña y Martínez de la Peña. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias