Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la relación de adjudicatarios del expediente que a continuación se detalla, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: CPTA-CH-65/06.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lotes: todos.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 391.108,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
Lotes: 1 y 2.
a) Fecha: 27 de abril de 2007 (Registro de Resoluciones nº 610, de 30.4.07).
b) Adjudicatario: Antonio Sánchez Romero, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 176.625,00 euros.
Lote: 3.
a) Fecha: 27 de abril de 2007 (Registro de Resoluciones nº 610, de 30.4.07).
b) Adjudicatario: Canarias de Alimentos, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 214.483,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2007.- El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias