Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 28 de Junio de 2007 - 2556

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

2556 - EDICTO de 13 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000005/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000005/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Iliana Valdivia Valdivia Hernández.

PARTE DEMANDADA: D. Raimundo Rolando Menéndez Rodríguez.

SOBRE: divorcio contencioso.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Vistos y examinados por Dña. María Luisa Moreno Vera, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta localidad y su Partido, los autos de divorcio contencioso, seguidos con el número de orden 5/2005, promovidos a instancia de Dña. Iliana Valdivia Hernández, representada por la Letrada Dña. Sandra Alabart Hernández, en rebeldía.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Dña. Iliana Hernández y decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. Iliana Valdivia Hernández y D. Raimundo Rolando Menéndez Rodríguez con todos los efectos legales inherentes a este procedimiento.

En cuanto a la disolución y liquidación de la sociedad de gananciales, ha de estarse en lo señalado en el fundamento de derecho tercero de esta Sentencia.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítese testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio (Registro Civil de Cuba).

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá ser anunciado en el plazo de cinco días.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 13 de abril de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado D. Raimundo Rolando Menéndez Rodríguez.

En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de abril de 2007.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de abril de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias