Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 28 de Junio de 2007 - 2559

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

2559 - EDICTO de 5 de junio de 2007, relativo al auto dictado en el procedimiento: exequátor aleatorio general nº 0000188/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su partido.

HACE SABER: que en este Juzgado a mi cargo se ha dictado auto, en el procedimiento que luego se dirá, cuya parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.

EXEQUÁTUR Nº: l88/2007.

PARTE DEMANDANTE: María Belén Batista Lorenzo.

PARTE DEMANDADA: Asdrúbal José Hurtado Aguilarate.

SOBRE: reconocimiento y ejecución de sentencia extranjera.

D I S P O N G O:

Otorgar exequátur a la Sentencia de fecha 31 de octubre de 2006, dictada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por la que se decretó el divorcio y declaró disuelto el matrimonio de D. Asdrúbal José Hurtado Aguilarte y Dña. María de Belén Batista Lorenzo; celebrado dicho matrimonio el 2 de mayo de 2003 en Caracas -Venezuela- e inscrito en el Registro Civil del Consulado General de España en Caracas -Venezuela- en el libro 149 página 504.

Debiendo practicarse, una vez notificado a las partes y firme el presente auto, la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio, para lo cual se remitirá exhorto con testimonio de este auto al Registro Civil Central.

Lo manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº Ocho de los de esta ciudad, doy fe.

Y para que sirve de notificación al demandado D. Asdrúbal José Hurtado Aguilarte, con paradero desconocido, expido y libro el presente, en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2007.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias