Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 4 de Julio de 2007 - 1086

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1086 - Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de junio de 2007, por la que se corrige la Resolución de 18 de mayo de 2007, que hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicios, plazas para funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Centros de Educación de Personas Adultas de Canarias para el curso escolar 2007/08.

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de 18 de mayo de 2007, por la que se hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicios, plazas para funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Centros de Educación de Personas Adultas de Canarias para el curso escolar 2007/08 y teniendo en cuenta lo siguiente

ANTECEDENTE DE HECHO

Único.- La mencionada Resolución de 18 de mayo de 2007, establece en los anexos I y II la convocatoria de una plaza en el CEPA La Guancha por la especialidad 303-Ámbito de Conocimiento Social, no existiendo sin embargo plaza vacante por la mencionada especialidad.

De acuerdo con lo expuesto y teniendo en cuenta lo siguiente

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual, permite a las Administraciones Públicas, rectificar en cualquier momento los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En atención a las consideraciones anteriores y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 13 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06),

R E S U E L V O:

Único.- Rectificar los anexos I y II de la mencionada Resolución en los siguientes términos:

Suprimir en los anexos I y II, la plaza 1405 en el CEPA La Guancha por la especialidad 303-Ámbito de Conocimiento Social.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses contado a partir de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. En el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente éste o se produzca su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 2007.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.

© Gobierno de Canarias