Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 9 de Julio de 2007 - 2695

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2695 - EDICTO de 21 de septiembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000002/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chio, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario bajo el nº 0000002/2003, seguidos a instancia de D. Abrahán González Gutiérrez y Clara Valido Carballo, representado por el Procurador D. José Alberto Poggio Morata, y dirigido por el Letrado D./Dña. Hernández González, contra Dña. Saturnina Laureana Hernández Reyes y Saturnino Martín Suárez, en situación de rebeldía.

FALLO:

1) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Abrahán González Gutiérrez y Dña. Clara Valido Carballo contra Dña. Saturnina Laureana Hernández Reyes y D. Saturnino Martín Suárez.

2) Se condena a los demandados a elevar a público el contrato de compraventa suscrito con los actores el día 14 de junio de 1976, siempre que al mismo tiempo los actores abonen la suma de trescientos euros con cincuenta y dos céntimos (300,52 euros) a D. José Manuel Correa Acosta.

3) Las costas procesales se imponen a los demandados.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2004.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias