Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Martes 10 de Julio de 2007 - 2699

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2699 - ANUNCIO de 15 de junio de 2007, por el que se hace pública la adjudicación de la contratación relativa a un suministro consistente en el arrendamiento y mantenimiento de máquinas fotocopiadoras con diferentes funciones, para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo de esta Consejería, mediante concurso y procedimiento abierto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales hace pública la adjudicación de la contratación relativa a un suministro consistente en el arrendamiento y mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras con diferentes funciones, para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo, mediante concurso y procedimiento abierto, de conformidad con el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (B.O.E. nº 148, de 21.6.00).

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión Económica de la Dirección General de Trabajo.

c) Número de expediente: D 06/2006 000 2527, 2529, 2530 y 2531.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: el objeto del presente concurso público es contratar la realización de un suministro consistente en el arrendamiento y mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras con diferentes funciones, para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 4, de 5 de enero 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: hasta trescientos veintinueve mil quinientos veinte (329.520,00) euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 7 de mayo de 2007.

b) Contratista: Centro de Reprografía e Informática Las Palmas, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ciento sesenta y seis mil setecientos treinta y un euros con ochenta y cuatro céntimos (166.731,84 euros).

6. GASTOS DE ANUNCIOS.

El gasto derivado de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y de la inserción en un diario local de Tenerife y otro de Las Palmas, será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2007.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES

en funciones,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias