Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Martes 10 de Julio de 2007 - 2726

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

2726 - ANUNCIO de 10 de mayo de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle referente a las manzanas C-4 y C-5 del Plan Parcial Sector 9, presentado por Residencial Medular, S.L.

Descargar en formato pdf

El Pleno de esta Corporación, por Acuerdo adoptado en la sesión ordinaria, del día 2 de mayo de 2007, ha acordado lo siguiente:

Punto vigésimo.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle referente a las manzanas C-4 y C-5 del Plan Parcial Sector 9, presentado por Residencial Medular, S.L.

Acto seguido se da cuenta del dictamen favorable emitido por la Comisión de Urbanismo, Ecología, Medio Ambiente, Vivienda y Obras Públicas, en sesión celebrada el 27 de abril de 2007, relativo al Estudio de Detalle referente a las manzanas C-4 y C-5 del Plan Parcial Sector 9, presentado por Residencial Medular, S.L., siendo el mismo aprobado por unanimidad de los asistentes, que exceden de la mayoría absoluta legal.

Contra el Acuerdo del Pleno, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Arrecife, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de conformidad con el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Arrecife, a 10 de mayo de 2007.- La Alcaldesa, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias