Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Jueves 12 de Julio de 2007 - 2786

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº Dos de A Coruña

2786 - EDICTO de 20 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio nº 570/05.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jesús Hernando Arenas, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social nº Dos de A Coruña,

DOY FE Y TESTIMONIO: en autos seguidos ante este Juzgado de lo Social tramitados bajo el nº 570/05 a instancia de Dña. María Carmen Pazos Rivas contra Confecciones Sergalay, S.L. sobre salarios, se dictó la siguiente sentencia:

SENTENCIA

En la ciudad de A Coruña, a 16 de noviembre de 2006.

El Ilmo. Sr. D. Jorge Hay Alba, Magistrado-Juez de lo Social nº Dos de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio nº 570/05, seguidos a instancia de Dña. María del Carmen Pazos Rivas, mayor de edad, asistida por el letrado D. Javier Edreira Couceiro, contra la empresa Confecciones Sergalay, S.L., la que no compareció en autos, siendo el objeto de la reclamación, salarios; y

SIGUE HECHOS PROBADOS Y FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Fallo: que estimando la demanda interpuesta por la actora Dña. María Carmen Pazos Rivas debo condenar y condeno a la empresa Confecciones Sergalay, S.L. a que abone a aquélla la cantidad de 1.019,92 euros por los conceptos reclamados en demanda, más el 10% de interés por mora.

Notifíquese esta resolución a las partes a las que se hará saber que contra la misma sólo cabe recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, debiendo anunciarlo ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar a partir de la notificación de esta Sentencia, y en el propio término si el recurrente no goza del beneficio de justicia gratuita deberá al anunciar el recurso entregar resguardo acreditativo de haber consignado la cantidad objeto de condena en la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" que este Juzgado tiene abierta en el BANESTO de esta ciudad en el número de cuenta 0030-6349-1532-0000-60-570/05.

E igualmente deberá en el momento de interponer el recurso consignar la suma de 150,25 euros en concepto de depósito especial para recurrir en la cuenta 030-6349-1532-0000-65-570/05.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a Confecciones Sergalay, S.L. mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, que tiene su domicilio desconocido, advirtiéndole que las siguientes diligencias se harán en los estrados del Juzgado salvo las que revistan forma de emplazamiento, autos y sentencias, expido y firmo la presente en A Coruña, a 20 de junio de 2007.- La Secretaria Judicial, María Jesús Hernando Arenas.

© Gobierno de Canarias