Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 16 de Julio de 2007 - 1165

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1165 - Dirección General de Comercio.- Resolución de 3 de julio de 2007, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes de subvenciones directas a proyectos de equipamientos complementarios y desarrollo de la gestión y promoción de zonas comerciales abiertas de Canarias, para el ejercicio 2007.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 20 de abril de 2007 (B.O.C. nº 87, de 2 de mayo) de la Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías se modifican parcialmente las bases indefinidas reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos de "equipamientos complementarios y desarrollo de la gestión y promoción de zonas comerciales abiertas de Canarias", y se convocan para el ejercicio 2007, al amparo de lo establecido en la Orden de 11 de julio de 2006 (B.O.C. nº 138, de 11.6.06) por la que se aprueban dichas bases.

Recibidas las solicitudes y a la vista de la documentación aportada procede la subsanación de las mismas, conforme dispone el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La base novena de la citada Orden de 11 de julio de 2006, establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento será la Dirección General de Comercio. Así mismo, esta misma base dispone que en su caso se requerirá al interesado, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que, en el plazo de 10 días, a contar desde la publicación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa Resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Por lo anterior, en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo I "Proyectos de equipamientos complementarios a las zonas comerciales abiertas" y en el anexo II "Proyectos para el desarrollo de la gestión y la promoción de las zonas comerciales abiertas" que se acompañan, para que, en el plazo de 10 días, a contar desde la publicación del requerimiento, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en los anexos, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciesen se les tendrá por desistidos de su petición, previa Resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segundo.- Proceder a publicar la presente Resolución y anexo en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2007.- El Director General de Comercio, Arturo Cabrera González.

Ver anexos - páginas 18235-18238

© Gobierno de Canarias