Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Martes 17 de Julio de 2007 - 2850

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2850 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 27 de junio de 2007, por el que se hace pública la notificación a la entidad Fútbol Club Guanarteme, en ignorado paradero, de la Resolución de esta Dirección General que ordena la remisión del expediente que motivó la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, de 20 de diciembre de 2005, que resuelve el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de 4 de abril de 2001, por la que se autoriza la sustitución de la entidad Binmomasa, S.A., por la empresa Tejebin, S.A. como gestora de la sala de bingo de la que es titular el Fútbol Club Guanarteme, del acto presunto por el que se obtuvo la renovación de la autorización de apertura y funcionamiento de dicha sala de bingo, así como Resolución del Director General de Administración Territorial y Gobernación, de 23 de julio de 2002, por la que se revoca la Resolución de 2 de enero de 2002, sobre denegación de renovación de la autorización de apertura y funcionamiento de dicha sala de bingo, y la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de 22 de diciembre de 2005, que ordena al F.C. Guanarteme el cierre inmediato de la Sala de Bingo.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución de fecha 15 de mayo de 2007, en el domicilio que figura en el expediente administrativo tramitado por la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, a la entidad Bingo Real, S.A., sin que ésta haya podido practicarse, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a su publicación.

"Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación, por la que se dispone remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, el expediente administrativo que motivó la Orden 674 de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias de 20 de diciembre de 2005, que resuelve el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial Gobernación de 4 de abril de 2001, por la que se autoriza la sustitución de la entidad Binmomasa, S.A., por la empresa Tejebin, S.A., como gestora de la sala de bingo y la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación de 22 de diciembre de 2005, por la que se ordena al F.C. Guanarteme el cierre inmediato de la sala de bingo; y emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento.

Visto el escrito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de fecha 10 de abril, con registro de entrada el día 20 de abril, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Primera, del expediente administrativo que motivó la Orden 674 de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias de 20 de diciembre de 2005, que resuelve el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial Gobernación de 4 de abril de 2001, por la que se autoriza la sustitución de la entidad Binmomasa, S.A., por la empresa Tejebin, S.A., como gestora de la sala de bingo de la que es titular el Fútbol Club Guanarteme, del acto presunto por el que se obtuvo la renovación de la autorización de apertura y funcionamiento de dicha sala de bingo, así como de la Resolución del Director General de Administración Territorial y Gobernación, de fecha 23 de julio de 2002, por la que se revoca la Resolución de fecha 2 de enero de 2002, sobre denegación de renovación de la autorización de apertura y funcionamiento de dicha sala de bingo, y la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación de 22 de diciembre de 2005, por la que se ordena al F.C. Guanarteme el cierre inmediato de la Sala de Bingo.

Segundo.- Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el citado procedimiento nº 50/2007, seguido a instancia de la entidad Tejebin, S.A., y por personada y parte.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a las entidades Tejebin, S.A., Canabingo, S.A., Bingo Real, S.A., Fútbol Club Guanarteme, y Binmomasa, S.A., como partes interesadas en el expediente, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer ante dicho Juzgado y se personen y comparezcan en el recurso en cuestión en el plazo de 9 días (artículo 49 LJCA), debidamente asistidos y representados. Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2007 La Directora General de Administración Territorial y Gobernación. P.S. La Secretaria General Técnica (Orden nº 135, 19.4.07), Ángeles Bogas Gálvez."

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de junio de 2007.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, p.s., la Secretaria General Técnica (Orden nº 135, 19.4.07), Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias