Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Miércoles 18 de Julio de 2007 - 2870

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar

2870 - EDICTO de 22 de febrero de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000831/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. María José Dorta Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar y su partido, los presentes autos juicio ordinario, bajo el nº 0000831/2004, seguidos a instancia de D. José María Hernández de Soto, representado por el procurador Dña. Alicia González Rodríguez, y dirigido por el letrado D. Carlos Antero Simón, contra Dña. Sara Marina Bello González, en paradero desconocido y en situación de rebeldía y reclamación de cantidad.

FALLO: que estimando íntegramente la demanda presentada por D. José María Fernández de Soto, representado por el procurador de los tribunales Dña. Alicia González Rodríguez y asistidos por el letrado D. Carlos Antero Simón Martín; y como demandado, Dña. Sara Marina Bello González la procuradora de los Tribunales debo condenar y condeno a los demandados, al abono de la suma de seis mil doscientos noventa y dos con ocho céntimos más los intereses legales, todo ello con imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Güímar, a 22 de febrero de 2006.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias