Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Jueves 19 de Julio de 2007 - 2885

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2885 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de julio de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Jaime Manuel y D. Juan Carlos Jiménez Ruiz, interesados en el expediente nº 817/06-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar como interesados a D. Jaime Manuel y Juan Carlos Jiménez Ruiz en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Resolución dictada en el expediente tramitado por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural con referencia 817/06-U de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Jaime Manuel y Juan Carlos Jiménez Ruiz la Resolución dictada por el Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 950, de fecha 23 de marzo de 2007, recaída en el expediente con referencia 817/06-U, y que dice textualmente:

"Por haberlo solicitado el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, en virtud del Procedimiento Ordinario nº 107/2007, iniciado a instancia de D. Teodomiro López Domínguez,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir, a los efectos oportunos al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo de referencia 817/06-U, consistente en movimientos de tierra, sitos en el lugar denominado La Gallera, en el término municipal de Los Realejos.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a D. Teodomiro López Domínguez, a D. Jaime Manuel y Juan Carlos Jiménez Ruiz, y al Ayuntamiento de Los Realejos, a los efectos de que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días a partir de la notificación de la presente, en legal forma, mediante Procurador por poder al efecto, y con firma de abogado, haciéndole saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personare oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias