Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 20 de Julio de 2007 - 2906

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2906 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 29 de junio de 2007, relativo a notificación a Dña. María Jesús Robaina Perdomo de la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara el archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial nº 108/06 seguido a instancia de Dña. María Jesús Robaina Perdomo.

Descargar en formato pdf

Intentada sin que se haya podido practicar en el domicilio obrante en el expediente referenciado, se procede a la notificación de la Resolución de fecha 14 de mayo de 2007 de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara el archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial nº 108/06 (Ref. EGR/nrr, ERP 108/06) seguido a instancia de Dña. María Jesús Robaina Perdomo, por la que en virtud de las competencias que tiene atribuidas resuelve:

"Primero.- Tener por desistida de su petición a Dña. María Jesús Robaina Perdomo, sin que este acto impida a la interesada hacer valer su derecho en un momento posterior, y declarar el archivo del procedimiento administrativo nº 108/06 seguido a su instancia."

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación de este anuncio, se pone en conocimiento de Dña. María Jesús Robaina Perdomo que podrá comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de esta Secretaría General sita en la Plaza Dr. Bosch Millares, 1, de Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de junio de 2007.- La Secretaria General, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias