Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 25 de Julio de 2007 - 2947

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

2947 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 9 de julio de 2007, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento del inmueble sito en el Edificio Barlovento, Área de Reparto Ensanche-Sur (LS-8) del Polígono Cepsa-Disa, del ámbito La Salle, en Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 2 de julio de 2007, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento del inmueble sito en el Edificio Barlovento, Área de Reparto Ensanche-Sur (LS-8) del Polígono Cepsa-Disa, del ámbito La Salle, de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar la sede de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en la singularidad de la necesidad a satisfacer, así como la extrema urgencia, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, antes indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias