Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 27 de Julio de 2007 - 1339

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1339 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 13 de julio de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 12 de julio de 2007, relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de gestión de recursos humanos.

Descargar en formato pdf

El Decreto 160/2006, de 8 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema de gestión documental y organización de los archivos dependientes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su Disposición Adicional Segunda modifica el artº. 83 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia, aprobado por el Decreto 40/2004, de 30 de marzo, y establece la composición y funciones de la Comisión General de Valoración Documental como órgano colegiado de carácter técnico para el establecimiento de los valores primarios y secundarios de los documentos, con el fin de establecer su eliminación y/o conservación y valorar individualmente las series documentales.

Entre las funciones que el artº. 83 del citado Decreto encomienda a la Comisión se encuentra la de aprobar las tablas de valoración documental.

El Decreto 160/2006, que en su artº. 20 establece el procedimiento de identificación, valoración, expurgo y eliminación de documentos, dispone que las tablas de valoración documental, tras ser aprobadas serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

En la sesión del día 12 de julio de 2007 de la Comisión General de Valoración Documental, se aprobaron las tablas de valoración correspondientes a gestión de recursos humanos a las que se refiere el anexo I.

En virtud de lo expuesto y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Publicar las tablas de valoración documental específicas correspondientes a la gestión de recursos humanos, de la Consejería de Presidencia y Justicia incluidas en el anexo I.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 2007.- La Inspectora General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

Ver anexos - páginas 18915-18926

© Gobierno de Canarias