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BOC Nº 151. Viernes 27 de Julio de 2007 - 2991

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2991 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de mayo de 2007, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Abreviado nº 123/2007, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, promovido por Dña. María Elvira de la Paz Peña, contra la Orden de 20 de octubre de 2006, por la que se convoca y publica concurso de traslados para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 216, de 7.11.06).

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ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Dña. María Elvira de la Paz Peña interpone demanda contencioso-administrativa contra la Orden de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se convoca y publica concurso de traslados para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en concreto su base específica D).III.2.5.a) que indica que "Maestros seleccionados en el procedimiento convocado por Orden de 15 de abril de 2005, que deben obtener su primer destino definitivo. (...) a) Estos maestros no podrán acogerse a la opción de insularización, debiendo solicitar en el apartado C) de la instancia de participación todas las islas de esta Comunidad Autónoma, por orden de preferencia, y en el apartado B) de la instancia los códigos de los centros y/o localidades también por orden de preferencia, sólo por la especialidad por la que resultaron seleccionados en el procedimiento de ingreso en el Cuerpo" (B.O.C. nº 216, de 7.11.06).

Segundo.- Esta demanda se diligencia como Procedimiento Abreviado nº 123/2007, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial, se nos requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento de posibles interesados.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, que regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vista la disposición alegada y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 13 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06),

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 123/2007.

Segundo.- A través de la presente Resolución, emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente para que puedan personarse como demandados, ante el citado órgano jurisdiccional, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 2007.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.

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