Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 27 de Julio de 2007 - 3018

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias

3018 - ANUNCIO de 12 de julio de 2007, por el que se hace público acuerdo del Patronato, que aprueba las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias y convocatoria pública de 2007.

Descargar en formato pdf

El Patronato de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias, en reunión de fecha 2 de julio de 2007, ha aprobado las bases reguladoras de la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos en el ámbito de la prevención e investigación en materia de drogodependencias y, así mismo, la convocatoria pública del presente ejercicio.

Se procede a publicar las indicadas bases reguladoras y la convocatoria pública de 2007, en la página web de la Fundación: https://www.canariasdrogasno.com, encontrándose también a disposición de los interesados, en la sede de la misma, sita en la calle Bravo Murillo, 2, 1º C, de Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el día 3 de septiembre hasta el día 17 de septiembre de 2007, ambos incluidos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 2007.- El Vicepresidente, Benito Robaina Rodríguez.

© Gobierno de Canarias