Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
c) Número de expediente: 8/07.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización de la asistencia técnica para la elaboración del Plan de Sistematización de la Información Ambiental, con el fin de establecer, previo diagnóstico, el diseño conceptual, el modelo, las acciones, las etapas, los recursos materiales y la arquitectura tecnológica necesarias para la implantación del Sistema de Información Ambiental de Canarias, dependiente de la Viceconsejería de Medio Ambiente.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 94, de 10 de mayo de 2007.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: doscientos diez mil (210.000,00) euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 12 de julio de 2007.
b) Contratista: Deloitte, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: ciento setenta y ocho mil quinientos (178.500,00) euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 2007.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Milagros Luis Brito.
© Gobierno de Canarias