Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 3072

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3072 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de julio de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Saturnina Calixto López, de acuerdo de apertura de prueba en el expediente P-2025/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Saturnina Calixto López de acuerdo de apertura de prueba de fecha 16 de julio de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Saturnina Calixto López el acuerdo de apertura de prueba de fecha 16 de julio de 2007, recaído en el expediente instruido en esta Agencia con referencia P 2025/2005, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"1º.- Decretar la apertura del período de prueba, declarando como prueba procedente a practicar en el mismo la siguiente:

"1.- Solicitud al Cabildo de Gran Canaria de informe sobre si se ha solicitado calificación territorial para la legalización de las actuaciones tratadas, y en su caso, si se ha aportado por los interesados en el correspondiente expediente, documentación acreditativa de la titularidad de derecho subjetivo suficiente sobre los terrenos, requiriéndose en tal supuesto, copia de la misma.

2.- Solicitud al Registro de la Propiedad correspondiente, de certificado sobre la titularidad registral de la finca objeto de las actuaciones que nos ocupan".

2º.- Interrumpir el plazo de los trámites sucesivos del presente procedimiento sancionador hasta que se reciba la certificación instada, la instancia de certificación será comunicada al interesado, así como su recepción".

Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de julio de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias