Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Jueves 2 de Agosto de 2007 - 3119

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos

3119 - EDICTO de 25 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000500/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Pilar Jiménez Camacho, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos.

HAGO SABER: que en este Juzgado, en los autos de referencia, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

... "En Icod de los Vinos, a veinticinco de junio de dos mil cuatro.

Vistos por mí, Ana Serrano-Jover González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de este Partido Judicial, los autos del juicio de divorcio seguidos en este Juzgado y registrados bajo el nº 500 del año 2003, a instancia de Dña. Lázara del Rosario Verde Vivas, representada por la Procuradora Dña. María Isabel Fuentes González y defendida por el Letrado D. Froilán Armas Álvarez, contra D. Edwin Edixon Dávila y Barbesi, declarado en situación procesal de rebeldía ... FALLO: que con estimación de la demanda formulada por la Procuradora Dña. María Isabel Fuentes González, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por Dña. Lázara del Rosario Verde Vivas y D. Edwin Edixon Dávila y Barbesi, con todos los efectos legales que esta declaración conlleva.- No procede hacer especial pronunciamiento sobre costas.- Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Registro Civil de Buenavista del Norte, en el que aparece inscrito el matrimonio, para que se haga la oportuna anotación marginal en el asiento correspondiente.- Dedúzcase testimonio literal de esta resolución que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.- Notifíquese a las partes, advirtiéndoles que contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Así lo acuerdo, mando y firmo ...".

Y para que sirva de notificación al demandado D. Edwin Edixon Dávila Barbesi, expido y firmo la presente en Icod de los Vinos, a 25 de junio de 2007.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias