Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Lunes 6 de Agosto de 2007 - 1395

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1395 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 17 de julio de 2007, por la que se resuelve la convocatoria para el año 2007 para la concesión de subvenciones a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias, realizada por Orden de 8 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 147, de 23.7.07).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la citada Orden y dada la potestad de las Administraciones públicas de rectificar en cualquier momento sus errores materiales, de hecho o aritméticos, de conformidad con el artº. 105.2 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace necesario proceder a su corrección en los siguientes términos:

Primero.- En relación al anexo II:

- Eliminar del anexo II de solicitudes denegadas los expedientes "LPA-07-108" correspondiente al solicitante Fotoestética Fotosán, S.L. y "LPA-07-252" correspondiente al solicitante Parada Rivero, Marta Margarita, que son beneficiarios en el anexo I y que por error aparecían también en el anexo II.

- Incluir en el anexo II de solicitudes denegadas el expediente "LPA-07-300", correspondiente a la solicitante Beeken, Françoise, denegado por la causa: "Base cuarta, cuatro.e) de las bases, Orden de 8 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 53, de 14.3.07), que no figuraba en ninguno de los anexos.

- Rectificar el motivo de denegación del expediente "LPA-07-240", correspondiente al solicitante D.G. & Center, 41 Cars, S.L., que se denegó por la causa "No beneficiario" cuando la correcta era "No cumple requisito de mínimo subvencionable (3.000 euros salvo en El Hierro, La Gomera y La Palma, que será de 601 euros y el 20% de la actividad subvencionable)".

- Rectificar en el anexo II las causas de denegación, en las cuales, por fallo informático en el volcado de datos, se recogieron las de las bases y convocatoria del año 2006 en lugar de las de 2007.

Proceder a publicar de nuevo el anexo II de solicitudes denegadas con todas las correcciones mencionadas.

Segundo.- En relación al anexo III de solicitantes desistidos, sustituir en el motivo de denegación el texto que figura en la columna "Motivo denegación" entre paréntesis ("Base Novena") por la frase siguiente: "(Base Sexta de la Convocatoria, 8.3.07, B.O.C. nº 53, de 14.3.07)".

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias; o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación; con indicación de que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del mismo o su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

Ver anexos - páginas 19844-19885

© Gobierno de Canarias