Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Martes 7 de Agosto de 2007 - 3177

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3177 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de julio de 2007, que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas del expediente administrativo en el recurso nº 372/2007, Procedimiento Ordinario interpuesto por Dña. María de los Ángeles Lasso Alfonso y 5 más.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 4 de junio de 2007, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, relativo al recurso nº 372/2007, Procedimiento Ordinario, seguido por Dña. María de los Ángeles Lasso Alfonso, que ha tenido entrada en la Dirección General de Recursos Humanos el 19 de junio de 2007 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 3972/2007 Procedimiento Ordinario, interpuesto por Dña. María de los Ángeles Lasso Alfonso contra Acuerdo de Gobierno de 26 de marzo de 2007, que aprueba el Acuerdo entre la Administración Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias y las Organizaciones Sindicales del Sector, que establece las líneas principales de actuación para la ordenación de los Recursos Humanos adscritos a las Instituciones Sanitarias del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el proceso, mediante su publicación el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan personarse como demandados en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de julio de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias