BOC - 2007/158. Martes 7 de Agosto de 2007 - 3178

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3178 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de julio de 2007, que emplaza a los posibles interesados en los distintos Procedimientos Abreviados interpuestos contra la desestimación presunta de los recursos de alzada presentados contra la Resolución de este Centro Directivo, de 11 de marzo de 2005, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Médicos de Familia en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por los siguientes Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, en los procedimientos que se referencia:

- Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 552/2005, instado por Dña. María Sira Iglesias García.

- Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 642/2005, instado por D. Sebastián Cáceres Amador.

- Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 557/2005, instado por Dña. Yolanda Teresa Vilariño Méndez.

Se ha intentado el emplazamiento mediante carta certificada a todos aquellos posibles interesados, que a continuación se relacionan, en los citados procedimientos judiciales por su condición de participantes en el proceso selectivo señalado. Siendo infructuoso el mismo, se hace necesario su emplazamiento mediante publicación en el Boletín Oficial correspondiente, según lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Ver anexos - páginas 20154-20159

En su virtud,

R E S U E L V O:

Emplazar a cuantos aparecen como interesados, señalados en el cuerpo de esta Resolución, en los recursos contencioso-administrativos seguidos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 552/2005, instado por Dña. María Sira Iglesias García; Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 642/2005, instado por D. Sebastián Cáceres Amador; Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourie, 107, Edificio Dunas; Procedimiento Abreviado nº 557/2005, instado por Dña. Yolanda Teresa Vilariño Méndez; a fin de que si lo desean puedan personarse ante los citados órganos jurisdiccionales en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias