BOC - 2007/158. Martes 7 de Agosto de 2007 - 3180

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3180 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de julio de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Luis Ponce Santana y Dña. Juana Delgado Santana, del trámite de audiencia, recaída en el expediente de I.U. 1065/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Luis Ponce Santana y Dña. Juana Delgado Santana, del trámite de audiencia, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Luis Ponce Santana y Dña. Juana Delgado Santana, el trámite de audiencia, y cuyo texto es el siguiente:

"Por el presente se les comunica, que en esta Agencia se tramita expediente bajo la referencia I.U. 1065/05, por la realización de actuaciones consistentes en obras de construcción de edificación, horno, baño y amurallamiento y parcelación, en el lugar denominado "Barranco del Negro-Pedro Paso", en el término municipal de Telde, en suelo rústico, sin los preceptivos títulos legitimantes (calificación territorial y licencia urbanística), presuntamente constitutivas de las siguientes infracciones:

- Infracción tipificada y clasificada de grave en el artº. 202.3.b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (TRLOTC y ENC, en lo sucesivo), y sancionada en el artº. 203.1.b) del mismo texto legal, con multa de 6.010,13 a 150.253,03 euros.

Asimismo se comunica, que por parte del Instructor del referenciado expediente se han propuesto la adopción de las siguientes medidas de restablecimiento del orden jurídico perturbado por las infracciones citadas, que pueden afectar a sus derechos e intereses legítimos:

- Reagrupación de las parcelas afectadas por la citada parcelación, a través de la reparcelación forzosa.

En su virtud, y de conformidad con las previsiones de los artículos 34 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunico, que en el plazo de quince días, puede tomar audiencia y vista del expediente, para que pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de julio de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias