Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 8 de Agosto de 2007 - 3205

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana

3205 - EDICTO de 24 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000464/2006.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Juan Sánchez Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000464/2006, seguidos a instancia de Telefónica de España, S.A.U., representado por la Procuradora Dña. Margarita García González, y dirigido por el Letrado D. José Gerardo Ruiz Pasquau, contra D. Herbert Hartmann, en paradero desconocido y en situación de rebeldía procesal.

FALLO: estimar la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Margarita García González contra D. Herbert Hartmann, condenándole al pago de la cantidad de 1.460,63 euros, más los intereses legales, con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia al demandado. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días contados desde el siguiente a la notificación de aquélla ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Herbert Hartmann, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 24 de mayo de 2007.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias