Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Jueves 9 de Agosto de 2007 - 3221

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

3221 - ANUNCIO de 26 de julio de 2007, relativo a la declaración del carácter estructurante del Plan Parcial La Playita, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 3ª de la Ley 19/2003, de 14 de abril.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de abril de 2007, acordó declarar el carácter estructurante del Plan Parcial La Playita, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 3ª de la Ley 19/2003, de 14 de abril, de este término municipal.

Lo que se notifica, advirtiendo que contra el presente acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de la notificación.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso potestativo de reposición sin que se notificare dentro del referido mes su resolución se entenderá desestimado y quedará expedita la vía contencioso-administrativa.

El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, será de dos meses contados del día siguiente al de la notificación del acto que resuelva el recurso potestativo de reposición. Si no hubiese recaído resolución expresa, el plazo para interponer recurso contencioso-administrativo será de seis meses a contar desde el vencimiento del mes que la Administración tiene para resolver el recurso de reposición potestativo, de haberse presentado.

La interposición del recurso potestativo de reposición impide la interposición del recurso contencioso-administrativo contra el mismo acto, hasta que sea resuelto expresamente el recurso potestativo de reposición o se entienda desestimado por el silencio administrativo.

Contra la resolución expresa o tácita del recurso de reposición no se puede interponer nuevo recurso de reposición.

No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso que considere oportuno para la defensa de sus intereses.

La Orotava, a 26 de julio de 2007.- El Alcalde-Presidente, Isaac Valencia Domínguez, p.s.m., el Secretario General, Juan Carlos de Tomás Martí.

© Gobierno de Canarias